Plataformas móviles en competencia.


cmswire.com

Plataforma Android de Google sigue dominando el mercado de sistemas operativos con el 53,6%, Apple está firmemente en segundo lugar en un 34,3%, con RIM que pierde más cuota cada vez, pero aún así el tercer lugar con un 7,8%. Android y Apple son las plataformas de crecimiento sólo en este momento, Windows Phone se espera que comience a mostrar el crecimiento de Windows Phone 8, RIM comienza su regreso BB10 en febrero de 2013.

A pesar de los mejores esfuerzos de producción y comercialización, parece que cada vez es más difícil para cualquier otro fabricante producir un dispositivo que tenga un impacto masivo, como el iPhone y los dispositivos Galaxy.

¿Qué se necesita para crear un cambio en el mercado?
Será uno de los sistemas operativos para iniciar una subida implacable en la clasificación? ¿Hay una casa de diseño en algún lugar con las habilidades para hacer algo que la gente va a querer más que un iPhone o Galaxy? ¿O es que ahora los usuarios felices en sus campos electrónicos existentes hacen que el cambio sea casi imposible?

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!