Subastan a precio récord una de las primeras computadoras de Apple


 

El modelo 1 fue diseñado y construido por Steve Wozniak, y comercializado después por el propio Wozniak y Steve Jobs a través de una cadena de electrónica

Por
 

 

Una casa de subastas alemana ha anunciado la venta por casi medio millón de euros de una Apple 1, la primera computadora vendida por el fallecido Steve Jobs.

 

Según Uwe Rechner, portavoz de la casa de subastas Auction Team Breker, el precio pagado marca un nuevo récord para computadoras de ese tipo. La identidad del comprador se mantiene en secreto.

 

La Apple 1 fue diseñada y construida por Steve Wozniak en Silicon Valley, y comercializadas después por el propio Wozniak y Steve Jobs a través de una cadena de electrónica, Byte Shop, que compró las 50 primeras unidades. Sólo hubo 200 modelos del equipo. Hoy existe y funcionan seis, informó la agencia DPA.

 

Según la casa de subastas, hasta ahora sólo se ha vendido una computadora similar en Nueva York en junio, por 374.500 dólares.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!