Facebook pide a sus ingenieros que usen Android para probar la aplicación


Fuentes de la red social han comentado que la oferta de dispositivos del sistema operativo móvil de Google ha mejorado en prestaciones
Por
 

Facebook quiere que las tendencias del mercado se reflejen primero en su propia casa.

Por ello, la mayor red social de Internet ha lanzado una campaña entre sus empleados en la que les pide que cambien su iPhone por un “smartphone” Android.

De esta manera, conocerán los problemas que surgen en la aplicación de Facebook en el sistema operativo más usado entre los “smartphones” del mundo.

La campaña Droidfooding se ha extendido por los jardines de la compañía en Menlo Park, California, según publica Techcrunch, citado por la agencia Europa Press.

La iniciativa presenta varios gráficos que reflejan el liderazgo de Google y afirman que en 2016 este software estará presente en el doble de dispositivos de Apple.

Fuentes de Facebook han comentado a TechCrunch que la oferta de dispositivos de Android ha mejorado en prestaciones para los empleados de la empresa.

El objetivo es que los empleados prueben la aplicación y redirijan sus sugerencias de inmediato.

Para ello, poseen una aplicación llamada Shake Rage, que envía un informe de daños al sistema de ingenieros cuando se agita con fuerza el teléfono.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!