Argentina: en promedio cada 18 meses se renuevan los celulares


Los argentinos renuevan sus celulares cada 18 meses

Según empresas consultoras, en el mercado argentino, los teléfonos celulares se renuevan cada 18 meses. En tanto que el valor promedio de los equipos más vendidos, oscilan los 700 pesos.

Si bien es cierto que los usuarios ya deben tener una idea clara del equipo que quieren, al momento de comprar siempre solicitan el asesoramiento de los vendedores, para no erra en la compra.
Así, para aquellos usuarios que deseen algo más “sencillo” o entendible, es decir cuya única finalidad sea la comunicación, un celular puede tener más tiempo de uso. Mientras que, para aquellos que quieren lo último en aplicaciones, no tienen más remedio que cambiarlo cada tanto.
Según la consultora, existen distintos tipos de usuarios pero a la mayoría le interesa la marca del celular que van a comprar. De tal modo que los compradores cada vez identifican más a los equipos por el sistema operativo que usa el teléfono inteligente.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!