Coca Cola desafía a Red Bull en la Fórmula 1


A través de su marca de bebida energética Burn, competirá con el equipo austríaco tras firmar un contrato para auspiciar a Lotus. La escudería inglesa anunció el acuerdo para 2013

La bebida energética Burn, del grupo Coca-Cola, será patrocinador del equipo Lotusde Fórmula 1 a partir de 2013 y rivalizará con el otro sponsor de bebidas energizantes,Red Bull.

Los detalles del acuerdo se harán oficiales cuando comience la próxima temporada, agregó hoy la escudería en un comunicado. Burn y Red Bull son las dos bebidas enérgeticas más conocidas en todo el mundo.

La segunda da nombre al equipo que ganó los dos últimos campeonatos mundiales, tanto de pilotos como de constructores. “La creatividad, la pasión por la velocidad y por la energía de la Fórmula 1”, fueron algunas de las razones que llevaron a Coca-Cola a ingresar en la máxima competición del motor, según el director de marketing deportivo de la empresa de bebidas, Emmanuel Seuge.




Fuente: DPA

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!