Los teléfonos inteligentes están matando la fotografía | socialconsultingmedia.com


 

Por J.D Rucker

Los teléfonos inteligentes están matando la fotografía  En esta era de dispositivos móviles que pueden hacer casi cualquier cosa que incluso una versión más vieja podía hacer, una cosa que ha sufrido (en mi humilde opinión) es la fotografía. Hay quienes dicen que la abundancia de fotografías que se están adoptando y compartiendo es más que una compensación justa por la calidad baja y la atención al detalle que hizo una vez el  hacer una fotografía y mostrar algo que no requería una batería cargada, pero aun así perdía los maravillosos resultados de una fotografía tomada correctamente, desarrollada y posicionada.

La explosión móvil ha hecho que esto sucediera. Nadie va a negar que estos dispositivos han cambiado la vida de casi todos en el mundo, pero aún así es triste para aquellos de nosotros que fuimos a clases de fotografía, aprendimos a trabajar en un cuarto oscuro, y pasaba horas de fijación de una imagen sin la ayuda de Photoshop . Los niños de hoy pueden pasar toda su vida sin el manejo de un rollo de película.

http://i.imgur.com/QHWIz.jpg

Link: http://soshable.com/smartphones-are-killing-photography-real-photography-that-is/

 

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!