Bitelia Labs: Amazon cloud player y Tienda MP3


Avatar de Marilí­n Gonzalo | Bitelia.com

La música encontró en internet un vehículo para circular, y ya no saldrá de ahí. Desde que eso sucedió, han surgido servicios como Spotify, que buscan una nueva forma de distribuir música vía internet, proponiendo un modelo de ingresos para los artistas y las discográficas. Hace apenas unas semanas, Google nos presentaba su plataforma de música, Google Play Music, y a raíz de eso, quisimos reseñar también un servicio similar, Amazon Cloud Player y su Tienda MP3.

Con más de un millón de álbumes a la venta en España, Amazon abrió en octubre su Tienda MP3, que se puso a disposición de los usuarios junto el servicio Amazon cloud player, para reproducir en diferentes dispositivos tanto la música comprada como la que ya tenemos en nuestra librería musical propia.

Amazon cloud player

El servicio de Amazon es muy similar en funciones y apariencia a Google Play Music, pero su gran diferencia es la cantidad de canciones propias que nos permite importar a la nube: Amazon cloud player nos deja subir 250 sin costo, mientras que en Google Play Music esta cantidad es de 20.000. Si queremos importar más canciones en el servicio de Amazon, podemos subir hasta 250.000 pagando 24,99 € al año. Las canciones se importan con una calidad de 256 Kbps.

Basándose en nuestra cuenta de Amazon, el servicio nos ofrece crear una librería donde podremos importar las canciones para tenerlas disponibles vía web o descargadas, tanto en PC y Mac como en los siguientes dispositivos: Kindle Fire, iPad, iPhone, iPod touch y los que utilicen Android.

Cómo empezar   (Artículo completo)

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!