Nokia Here ya disponible en iOS | Bitelia.com


Bitelia.com

Aunque quizás no eran tan conocidos como Google Maps, Nokia también tenía un servicio de mapas disponibles vía web y que, en su haber, contaba con un conjunto de datos geoespaciales de bastante calidad (de hecho, uno de los aportes de Nokia a su alianza con Microsoft eran, precisamente, los mapas). La semana pasada, Nokia “rebautizó” su servicio de mapas con el nombre de Nokia Here y, además, anunció que el servicio estaría disponible en forma de aplicaciones para Android e iOS. Lo prometido es deuda y, una semana más tarde del anuncio, Nokia ha lanzado ya la versión iOS de Here.

nokia here

Here para iOS ya está disponible desde la App Store y, con este movimiento, Nokia también entra (con fuerza) en ese vacío que ha dejado la salida de Google Maps de iOS 6 y los no muy solventes resultados del servicio de mapas de Apple que incluyó en sustitución del servicio de los chicos de Google (que parece que andan preparando una aplicación para iOS).

Artículo Completo

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!