Usuarios de Windows 7 ya pueden probar Internet Explorer 10



|

Internet Explorer 10Siendo honestos, Internet Explorer no es un nombre grato para la mayoría de quienes tenemos alguna idea de tecnología. Pero, siendo justos, el navegador de Microsoft está haciendo méritos para que le demos una nueva oportunidad. La versión 10, que ya venía incluida en Windows 8, ha recibido buenos comentarios de parte de la prensa internacional y es -según un estudio de New Relix, una firma de estudio de rendimiento de software- el browser más rápido para cualquier versión de Windows.

Desde este martes, los usuarios de Windows 7 podrán descargarse una versión de prueba para echar un vistazo. Entre sus nuevas funcionalidades está la activación por defecto de la opción ‘do not track’, una mejor compatibilidad con estándares Web como HTML 5 y CSS3 y mejoras en el rendimiento y en la compatibilidad con pantallas táctiles, un formato no muy extendido en Windows 7, pero presente. Aun no se trata de una versión definitiva, así que probablemente falte ajustar alguna cosa por aquí y por allá.

No olviden que estamos hablando de la entrega más reciente de un navegador que, de todos modos, está entre los dos más usados del mundo según todas las estadísticas que se hacen sobre esto. Muchos sitios y muchos usuarios simplemente no pueden usar otro software para entrar a la Red, bien sea por políticas de seguridad de sus empresas o porque -en pleno 2012- aun hay sitios que no funcionan cuando se accede a ellos por Chrome, Firefox u Opera. Un mejor Internet Explorer significa una mejor experiencia en la Red para todas esas personas.

Si quieren descargarlo, lo pueden hacer desde esta página.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!