Bitelia’s al plato vía Chrome Extension…


 

Extensión BITELIA para Chorme

Descripción: recibe notificaciones y entérate inmediatamente de los últimos artículos de Bitelia, una publicación que te enseña lo mejor del software y aplicaciones para mejorar tu vida.

__________________________________________________________________
Probamos y recibimos las últimas 10 novedades publicadas al momento de manera
instantánea. Para muestra sobra…

La extensión para Chrome, permite ir eliminando las noticias leídas.
En éste caso, se levantaron los titulares (el resumen o parte del artículo son agregados
por el administrador del blog.
__________________________________________________________________

Añade nuevos feeds fácilmente a Google Reader


Google Reader
 es uno de los lectores de feeds más conocidos y, seguramente, uno de los más utilizados por los usuarios. Gracias a este servicio de Google podemos concentrar en un único lugar todas las fuentes de información que solemos consultar con frecuencia (páginas webs de noticias, blogs, periódicos digitales, etc) y recibir las novedades y últimas publicaciones conforme se van publicando y sin necesidad de andar visitando cada página en busca de nuevos artículos publicados. Es curioso que, a pesar de ser una de las vías de acceso a contenidos más extendida, hay páginas web en las que no es fácil localizar a primera vista el enlace para suscribirnos a su feed RSS y, al final, tenemos que acceder a Google Reader, introducir la url del sitio web y esperar que el lector de feeds de Google localice la fuente y la añada a nuestra lista de suscripciones.

Suscripcion rss

Continua…
http://bit.uz/1Ke

__________________________________________________________

Guardado automático del texto seleccionado en Firerox

El portapapeles de Windows o de cualquier otro sistema operativo de usuario sigue siendo una de las piezas que más utilizamos diariamente, incluso sin enterarnos de ello, cuando además de leer contenidos realizamos otras acciones como guardar o destacar determinadas partes. Presente desde hace mucho tiempo, las utilidades que hay para potenciar su funcionamiento son muchas, y en Bitelia os hemos descubierto unas cuantas.Portapapeles

Hoy quería hablar de Highlighted Text To File, un complemento para uno de los navegadores estrella: Mozilla Firefox. La extensión nos permite, básicamente, realizar un auto-pegado del texto seleccionado en un fichero de texto de nuestra elección. La forma perfecta de guardar contenidos y no perdernos absolutamente nada de lo que destacamos en la red.

Se trata de un complemento ideal y, yo diría, casi indispensable para todo aquel fanático de la productividad que desempeñe gran parte de su tiempo con operaciones de copia y pegado. La ventaja es obvia, y el ahorro de tiempo también, pese a que sólo estemos sustituyendo la acción de pulsar Ctrl+C o pulsar el icono de copia para posteriormente pegarlo manualmente. Aquí basta con acceder al menú contextual y pulsar sobre la opción Save text to file.

Continua…
http://bit.uz/EIO

______________________________________________________________________

5 usos laborales para Pocket


Hace unos días Marilín 
cantó alabanzas para Pocket,  una herramienta que nos permite almacenar artículos y links que encontramos en la web para leerlos más tarde. De hecho, solía llamarse Read It Later, pero sufrió una transformación –para mejor, claramente- que incluyó el nombre y la dotó de nuevas funcionalidades interesantes. Hoy en día, tenemos una enorme cantidad de información para procesar. Estas herramientas nos ayudan a administrar mejor nuestro tiempo.

Y en el momento en que decimos “mejor administración del tiempo”, también estamos hablando de lo que pudieron intuir gracias al título. Al ser Pocket una herramienta tan práctica, ¿podemos usarla como herramienta laboral? Por supuesto que sí.

Dependerá del tipo de trabajo que tengamos, claro, pero nos pusimos a pensar y se nos ocurrieron algunas cosas para las que podemos usar Pocket en nuestro ambiente de trabajo. Como siempre están más que bienvenidos a dejar sus sugerencias en los comentarios.

Continua…
http://bit.uz/Mhc

 

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa volver a empezar!