Add your thoughts here… (optional)

Antropología industrial

Las personas somos capaces de recordar las ocasiones de importancia histórica que hemos vivido y en menos casos decir que estuvimos exactamente ahí cuando pasó tal o cual evento relevante. En algunas otras, además, puede decirse que uno conoció personalmente como empezó algo más o menos memorable o por lo menos su experiencia directa con ese algo. Por ejemplo, yo era un humilde y joven becario en IBM cuando su ordenador personal fue anunciado comercialmente y tuve la suerte de trabajar y experimentar con uno de los primeros ancestros de lo que ahora mismo está usted utilizando para leer este artículo. Un recuerdo en mi memoria que conservo con personal orgullo. Y algo parecido puedo decir del meme.

Tuve la fortuna de tropezar con un libro sorprendente, El gen egoísta, de Richard Dawkins, un referente científico y cultural, punto de profundización de la explicación evolucionista. Dawkins, biólogo, zoólogo y divulgador…

Ver la entrada original 2.248 palabras más

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!