Una startup de Wayra Argentina presentará su proyecto a inversores de EE.UU.


Wayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, anuncia su primer “Demo Day” internacional el 12 de diciembre en Miami, Estados Unidos.
Durante este encuentro se presentará ante la comunidad inversora americana, reunida en el marco de la Americas Venture Capital Conference (AVCC), una selección de las startups aceleradas durante este año en sus doce sedes de Latinoamérica y Europa.
Las startups presentarán propuestas a problemas y oportundiades de negocio en áreas tales como “cloud computing”, video, HTML5, servicios financieros, aplicaciones móviles, e-Health y seguridad, entre otras.
Por parte de Wayra Argentina, Quolaw participará de este hito.

Quolaw, una herramienta alojada en la nube que ayuda a los abogados a manejar su trabajo de una manera segura y eficiente, tendrá la oportunidad de exponer ante inversores regionales y del ecosistema americano su potencial de inversión.
“The LAB Miami”, un espacio de co-working en el emergente distrito emprendedor y artístico de Wynwood, será la sede del encuentro que reunirá a las 17 startups junto a más de un centenar de inversores de capital riesgo, ángeles y emprendedores del ecosistema americano.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!