Personaliza tus Videos de YouTube con el Logo de tu Empresa


juanmerodio.com

YouTube ha mejorado las opciones de las empresas para dar más visibilidad a la marca en sus videos, por lo que ya no sólo puedes personalizar el diseño de tu canal de YouTube sino que también vas a poder añadir en formato marca de agua el logo de tu empresa de manera visible a lo largo de los videos de tu canal.

Cómo configurar tu marca de agua en los videos de YouTube

  • – Entra en tu cuenta de YouTube y dirígete al menú Configuración -> Configuración de Canal y dentro de él a la opción “Programación integrada en video”:
  • – Una vez dentro tendremos dos opciones, la de canal destacado donde podemos poner la marca de agua con el logo de la empresa, y video destacado donde podemos destacar un video durante la reproducción de otros de nuestro canal:
  • – Para insertar la marca de agua lo primero debes preparar la imagen a subir con las medidas adecuadas para que se vea correctamente, para ello elige la imagen que quieres publicar y adáptala a las medidas 242×242 pixels. Posteriormente puedes elegir la posición dónde quieres que aparezca y el momento, puede ser durante todo el video, sólo al final o en un momento concreto >>>

  • – Tan sólo quedaría dar a “Guardar” y ya estaría visible en todos los videos de tu canal tal y como se puede ver en la esquina superior derecha de la siguiente imagen:

Como puedes ver se trata de una acción que con poco esfuerzo nos ayuda a mejorar la notoriedad de marca e imagen de nuestra empresa en YouTube.

Vía: wwwhatsnew.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!