RedLiife, centro de entretenimiento digital, llega a Bogotá de la mano de Visa, Coca-Cola y Dell


RedLiife es el primer Centro de Entretenimiento Digital del país que ofrece una gran variedad de servicios con el fin de hacer vivir a los jóvenes capitalinos experiencias únicas.

Se trata de un innovador proyecto que ofrece una opción diferente de diversión y entretenimiento a los jóvenes de la ciudad de Bogotá, cuatro pisos llenos tecnología, deporte, cultura, música, cine y muchas cosas más.

El novedoso Centro de Entretenimiento está compuesto por una zona de Internet con 21 computadores dispuestos para navegar la Web con un canal dedicado de 10 MB, las cuales también pueden ser usadas a través de WiFi; Una Zona Gammer con consolas Xbox, PS3 y computadores Alienware, el Roll Royce de los gammers; también cuenta con un Lounge de Entretenimiento Digital y Cultural, en el cual se van a desarrollar interesantes actividades y los visitantes se podrán programar para ver en una pantalla de gran formato los mejores eventos deportivos, musicales y culturales. >>>>  Para los deportistas, RedLiife cuenta con un muro de escalada y una cancha de fútbol tenis ubicada en el cuarto piso del edificio, desde la cual además de practicar este novedoso deporte se puede disfrutar de una espectacular vista de la ciudad. Y para completar la experiencia, los visitantes pueden disfrutar de deliciosos alimentos y bebidas en la terraza del Café RedLiife, un lugar perfecto para pasar un buen rato con los amigos.

“Los estudiantes de hoy son diferentes a los de las generaciones anteriores porque son nativos de la era digital. La tecnología es una parte integral de lo que son y lo que hacen, sin embargo hasta hace poco, la tecnología no había sido parte importante de su aprendizaje dentro de las aulas. Dell es una compañía comprometida con la inclusión de las nuevas tecnologías en la educación de nuestros jóvenes” dijo Marcela Perilla, Gerente General de Dell Colombia.

“Coca-Cola con sus marcas Coca-Cola, Powerade y Fanta apoya a RedLiife con su proyecto de sedes de entretenimiento juvenil, donde los jóvenes capitalinos podrán disfrutar de un espacio deportivo y tecnológico en sus tiempos libres” dijo Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola Company.

Finalmente, Mauricio Arbeláez, Gerente General de Redliife afirmó que “Aquí los jóvenes podrán vivir experiencias únicas, Redliife  ofrece variedad, diversión sana y entretenimiento”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Dell, Coca-Cola y VISA, marcas comprometidas con el público joven en el país y la inclusión de las TICS en procesos de entretenimiento y educación.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!