iSmartGate las nuevas llaves del garaje | via genbeta.com


 

genbeta.com

Hay dos tipos de iSmartGate Device: Ethernet y WiFi. En ambos casos basta con conectar el panel de control de la puerta del garaje al iSmartGate Device, configurar los datos de acceso (login y password) y añadir el dispositivo a nuestra red local (con cable si tenemos el router cerca y optamos por Ethernet o vía WiFi, más cómodo si cabe). Si configuramos varias puertas, cada una de ellas contará con sus propios datos de acceso que, además, podremos modificar desde el terminal móvil sin necesidad de usar un PC.


Vídeo | YouTube

La aplicación es muy sencilla…. pero cuenta con varios modos para abrir las puertas (pulsando el botón correspondiente, agitando el móvil o bien por proximidad) y además el sistema permite el acceso de tantos usuarios como sea necesario. Parece una buena alternativa a las llaves o los controles de siempre (los cuales, por cierto, siguen funcionando aunque tengamos instalado este sistema. Puede haber miembros de la familia sin dispositivos compatibles o que, simplemente, prefieran métodos más tradicionales).

El precio del iSmartGate Device Ethernet es de 375 euros, mientras que el modelo WiFi sube hasta los 449 euros.

Sitio oficial | iSmartGate

 

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!