¿Eres adicto a tu smartphone? [Infografía]


 

Lincinews

Los smartphones son lo máximo. Nos mantienen en contacto con los amigos, socorro con las direcciones cuando estamos perdidos y acceso a las infinitas maravillas de Internet. Pero qué pasa cuando tanta maravilla es demasiado, ¿cuándo la apreciación por algo se convierte en una adicción?

Considera esto: hace un par de meses te contamos sobre una encuesta que decía que un 15% de los usuarios prefieren renunciar al sexo, antes que a sus iPhones. Y un 4 % de las personas había usado su celular mientras tenían sexo. El 65% dijo que no podía vivir sin su dispositivo de confianza. El cuarenta por ciento de los encuestados dijeron que prefieren vivir sin bañarse que sin su iPhone.

El portal educativo en Internet OnlineColleges ….recopiló datos recientes de varias fuentes, incluyendoGazelle, comScore y el Pew Internet & American Life Project para producir la siguiente infografía. En ella se demuestra que no solo nos estamos volviendo demasiado apegados a nuestros teléfonos si no que también los usamos para más cosas.

Entre muchas conclusiones interesantes: los dueños de iPhone y Android tienen una perspectiva más positiva sobre la vida, que sus compañeros Blackberry; los habitantes de la ciudad son los más conocedores de la tecnología móvil; y las redes sociales, juegos y aplicaciones climáticas dominan el mercado. Pero ya sean adictos o simplemente entusiastas, es fácil ver por qué los propietarios de smartphones están muy agradecidos de la tecnología móvil moderna; el costo del priemer celular de Motorola era de casi US $ 4.000, y del tamaño de un ladrillo.

Dale un vistazo a la infografía abajo, y comparte tu opinión en los comentarios: ¿Es verdadera la adicción a los smartphone?

 

Fuente: Mashable

 

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!