Tienda on-line contrata modelos que darán abrazos gratis en NY


http://news.iguanahosting.com/

Vivir en una ciudad como Nueva York puede ser muy duro. Shoptiques.com lo sabe, por lo que emprendió una misión para combatir las rudezas de la Gran Manzana y sacarle un par de sonrisas a sus habitantes: Contrató a cinco amigables modelos que recorrerán las calles dando abrazos gratis.

Las bellas embajadoras de la marca abrazarán a los paseantes desde las 11 a.m. en SoHo y terminarán horas después en Columbus Circle (mira la ruta completa al final de la nota). Para garantizar tu abrazo, el sitio hizo disponible un mapa del recorrido y la posibilidad de “apartar” los cariños de las modelos.

Shoptiques.com… …es un sitio dedicado a descubrir los secretos mejor guardados de los locales –las mejores boutiques- de distintas ciudades de Estados Unidos (aunque planea ampliar su alcance al resto del mundo en breve).

La oferta de la selección de boutiques es la estrategia clave de la compañía para combatir la venta en masa de ropa. Su intención es acercar a sus clientes a mercancía fuera de lo común y facilitarles el proceso de venta. El servicio puede incluir también consejo y recomendaciones del staff del sitio que guian al visitante por las distintas formas de búsqueda: localidad, tipo de ropa, precio, talla o estilo.

¿Vives en New York? ¿Vas a estar de visita el fin de semana? No te pierdas las paradas de las chicas de Shoptiques.

 

Fuente: Bits en Imagen

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!