La red social “anti-Facebook” ha cerrado


 

TreceBits

En noviembre del año pasado os hablábamos de Unthink, una red social que acababa de lanzarse, tras tres años de desarrollo, y cuyo lema principal era el ser la red social “anti-facebook”.

Se distinguía sobre todo por su férreo control de la privacidad y por llamar la atención de aquellos que estaban cansados de las normas estrictas impuestas por Facebook.

Unthink llegó a tener cierta repercusión mediática, y aunque para inscribirse había que solicitar invitación, fueron unos cientos de personas las que se decidieron a probarla.

Sin embargo, pocas semanas después, todos nos olvidamos de ella. Tanto, que ni siquiera nos hemos dado cuenta de que ha cerrado. Tampoco nadie se ha lamentado.

Posiblemente el escaso número de usuarios y la poca participación ha llevado a este proyecto, que llegó en su día a conseguir una inversión de capital de 2,5 millones de dólares, a cerrar, a morir silenciosamente.

Hoy su dominio está ocupado por un anuncio que señala que “llegará algo grande”, a saber… Pueden verlo quienes todavía se acuerden de Unthink, si es que queda alguien…

 

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!