El arte es libre


Pero dejémonos de pensar que los artistas son hippies que no necesitan dinero…

Es mas que justo que un artista exponga sus obras como forma de ganarse la vida…

Muchos dicen que estudian para artista, que estan preparandose para hacer arte pero realmente el arte no se consigue ni estudiando ni nada por el estilo, el arte se lleva dentro, a los artistas les salen las cosas de dentro… Le salen por naturaleza…

Se podría decir que el arte es algo que nos hace más reflexivos.. O “Es algo del corazón”.

También se podría decir : ”El arte está en un constante estado de cambio, así que nadie puede precisar lo que es.”

O bien: “El arte es subjetivo, y significa algo diferente para cada persona en la tierra.”

Para mí, el arte es mucho más, es como una historia, de cosas hermosas y bellas así como también de otras que no lo son, es creo, la forma de expresión mas poderosa, podes invocar y expresar emociones que mil palabras no pueden.

El Blog de Juan

Es un despropósito discutir si las creaciones de alguien son o no son arte y es absurdo definir el arte  por cuánto gana el creador y no por su obra!

Pensar que el arte solo se hace en condiciones de mercantilismo de la obra es tan poco serio como pensar que ningún artista merece retribución por su trabajo.

Ante las opiniones estéticas de estas sociedades de artistas, me pregunto qué diría Kafka–que en vida jamás quiso que se publicara un libro suyo, o el pintor Banksy que revuelve las conciencias en Inglaterra con sus obras públicas.

Pero dejémonos de pensar que los artistas son hippies que no necesitan dinero…

Es mas que justo que un artista exponga sus obras como forma de ganarse la vida…

Muchos dicen que estudian para artista, que estan preparandose para hacer arte pero realmente el arte no se consigue ni estudiando ni nada por el estilo, el arte se lleva…

Ver la entrada original 111 palabras más

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!