La realidad social de estos Juegos Olímpicos marcará un antes y un después


marketingdirecto.com
Atres Advertising, de la mano de Volkswagen, es pionera en la venta de publicidad en Connected TV

Muchas cosas han cambiado desde los últimos Juegos Olímpicos. Entre éstas, por ejemplo, la realidad socialen la que vivimos, con unaproliferación de redes, teléfonos inteligentes y tabletas, las cuales ni siquiera existían en los Juegos Olímpicos del verano de 2008.

El uso de teléfonos inteligentes(…) ….tampoco había tomado fuerza verdaderamente por aquel entonces. El aumento de la tecnología móviltendrá seguro algún efecto sobre cómo millones de espectadores, y muchos atletas también, experimentan los juegos de 2012. Los aficionados podrán conversar, debatir y delirar en comunidad como nunca antes habían hecho, debido a la proliferación móvil y el crecimiento explosivo de las redes sociales los últimos cuatro años.

Así, la agencia de marketing digital iProspect ha estado observando el crecimiento social, incluyendo la parte móvil y los datos de audiencia. La comparación ofrece una instantánea de cómo la gran cantidad de medios de comunicación que ha surgido ha modificado totalmente el paisaje desde los pasados Juegos Olímpicos.

Los resultados de iProspect, junto con los de NielseneMarketer y Forrester se presentan en la siguiente infografía:


Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa volver a empezar!