Facebook compra Spool, camino a conquistar el mundo móvil


 

Por  | wwwhatsnew.com

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de Spool, una aplicación que nos permitía guardar en el móvil los enlaces de la web para visualizarlos más tarde, disponible como extensión para Chrome y aplicación Android y iPhone.(…)

Facebook se ha mostrado tan interesado en el tema que ha decidido comprarlo, y así lo informan en el blog de Spool, donde también comentan que cierran sus actividades, dejando el sistema en el limbo de “apps que fueron adquiridas y olvidadas“.

En blog.getspool.com/instructions/ nos dejan instrucciones para poder importar nuestros marcadores de Spool en otro sistema, dejando bien claro que el cierre es permanente.

En realidad lo que ha comprado Facebook es el talento del equipo de trabajo, más que la aplicación, mostrando una vez más interés por el mundo móvil, que es el universo que Facebook quiere conquistar en los próximos años.

Link: Blog de Spool | Vía TC

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!