Adidas instalará en Barcelona un centro de I+D en tecnología móvil


 

modaes.es

 

El grupo alemán Adidas apuesta por el mercado español. La compañía instalará en España una extensión de su departamento de tecnologías de la información y abrirá en Barcelona un centro de desarrollo de aplicaciones móviles.

Adidas, cuya sede central en España se encuentra en Zaragoza, posee también oficinas en Barcelona, que se ampliarán con el nuevo centro de tecnología. En la capital catalana se desarrollarán aplicaciones móviles tanto para público final como para empleados.

Adidas cuenta con una plantilla de mil personas en el mundo dedicadas a investigación en tecnología para móviles en el conjunto del grupo.

La empresa alemana, uno de los mayores grupos del mundo de moda deportiva, concluyó el ejercicio 2011 con una facturación de 13.344 millones de euros, lo que supuso un incremento del 13% en relación al ejercicio precedente.

La compañía, que está viendo crecer su negocio en 2012 gracias a la Eurocopa, cerró el ejercicio 2011 con un incremento del 18% en su beneficio, hasta 671 millones de euros.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!