Estoy buscando…


Ser libre / To be free
Ser libre / To be free (Photo credit: gonzalo_ar)

Busco un lugar en el mundo, donde pueda desarrollar y desarrollarme con libertad personal y de empresa. Donde sepa que mañana las cosas se parecerán, sino serán casi iguales a las de hoy y a las de dentro de 6 meses. Donde el esfuerzo de la sociedad se refleje, desde la limpieza de sus aceras hasta en la educación, sin perder de vista y abusar de los marginados. Un lugar donde si tenés ganas y empuje podes, porque detrás tenés un Estado que te respalda, no que te da la espalda.
Existirá el lugar donde el se coman el diez pero inviertan el noventa?. Donde un tren, un subte, un ómnibus lleguen a las 07:32 y parta a las 07:35. No existe ese lugar, estoy convencido y si me equivoco, alguien puede decirme donde queda?. Estoy perdido. No entiendo ni la tapa de los diarios. Hoy menos que nunca estamos pésimo y súper al mismo tiempo. Pueden ustedes, yo, cualquiera de nosotros tener una doble imagen?, una del 67% positiva y otra del 50%?, se me perdieron en el reflejo 17 puntos… o se los ¨hicieron¨ en el camino. Quiero ahorrar en fresco y batata, Yen, Rupias, chapitas de gaseosa…
Necesito sentir que nos dejan ser. SER, es acertar, SER es errar, SER es apostar a lo que creo, SER es que no me impongan, SER es respetar la ley… SER LIBRE, ese es el lugar en el mundo que busco.

Referencias a @gabrielcatalano / gabrielcatalano@gmail.com
Absoluta reserva para compartir con aquellos que quieran busquen lo mismo.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!