Foursquare se actualiza con grandes cambios para iOS y Android


celularis.com

Foursquare es sin duda, la mejor aplicación de “check-ins” que podemos encontrar tanto en iOS como en Android. Tal como la compañía había prometido, hoy Foursquare se actualizó a la versión 5.0 con un rediseño total. En su nueva versión, Foursquare pretende mantener a sus usuarios más activos, mientras se aleja un poco de ser un simple sistema de check-ins para convertirse en un servicio que también permitadescubrir nuevos lugares continuamente.

Lo primero que salta a la vista en la nueva versión de Foursquare son los cambios en la interfaz de usuario. Ahora es más fácil ver las fotos, lugares, badges, listas, tips, etc. Además, en la lista de amigos ahora aparece a manera de timeline, en donde no solo vemos una lista de amigos y sus más recientes check-ins, sino un feed con imágenes mucho más atractivo visualmente. También se buscó simplificar la aplicación en general, como al hacer check-in o comentar en ellos.

La principal novedad que llega con la versión 5.0 de Foursquare es sin duda la pestaña de Explore. Centrada a la mitad del menú en la aplicación, la pestaña de Explore es el intento por parte de Foursquare de que sus usuarios descubran nuevos lugares. En ella, a los usuarios le es presentada una lista de lugares en donde no solo aparecen los más populares, sino que también se toman en cuenta las ofertas especiales, lugares frecuentados por amigos, entre otros parámetros.

La nueva versión de Foursquare puede ser descargada sin costo desde la App Store oGoogle Play desde ahora mismo. Sin duda es un cambio bastante positivo para la red social. Las nuevas características hacen a la aplicación más atractiva para usuarios que solo la veían como un sistema de check-ins, mientras que los más experimentados sin duda sabrán apreciar las novedades de la versión 5.0.

Por otro lado, los usuarios de BlackBerry tendrán que esperar algunas semanas más para recibir la actualización.

Vía: SlashGear

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!