Intel crea el botón “Me acuerdo” en Facebook


marketingnews.es

Intel es el primer anunciante en utilizar los botones personalizados de Facebook para crear el de “Me acuerdo”, diseñado específicamente para su nueva campaña interactiva en la que los usuarios pueden compartir sus recuerdos.

Intel crea el botón “Me acuerdo” en Facebook

Esta es una de las acciones de “The Monument Project”, el nombre de esta experiencia interactiva con la que la marca Intel invita a los usuarios de diez países, entre ellos España, a compartir aquellos mitos y objetos personales que han conservado y que han dado forma a lo que son hoy en día.

La campaña, cuyo objetivo es dar a conocer el portátil Ultrabook, cuenta con la colaboración de OMD y Microsoft Advertising.

La pieza central de la campaña es un portal personalizado alojado en MSN, donde se ofrece una gran base de datos de iconos de la cultura popular, incluyendo objetos que han sido elegidos para reflejar la cultura local, abarcando todo desde la moda y el cine hasta los juguetes y coches. Cada visitante puede seleccionar su propia línea del tiempo en la que incluya aquellos objetos que han sido importantes a lo largo de sus vidas.

La campaña cuenta con acceso a la multiplataforma de Microsoft (incluyendo MSN, Bing, Windows Live Messenger, mobile y Skype) y una integración perfecta con Facebook para generar una experiencia única y personal con los usuarios.

“The Monument Project” comenzará con la personalización…   de las home page de los principales sites de MSN; en Windows Live Messenger y Skype habrá enlaces al portal. La campaña también será ampliada con acciones virales, publicidad en videojuegos, buscadores y apoyo local.

El site principal se ha diseñado en HTML5 y está optimizado para dispositivos tipo tableta y táctiles, también se ha configurado para móviles, permitiendo a los usuarios recorrer la larga lista de objetos nostálgicos cuando lo deseen.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!