Nokia Lumia estrenará una edición limitada de Batman


movitelia.comhttp://bit.ly/JO0fmx

 

Batman Beyond (comics)

 

Volvemos a hablar de novedades en el sector de los móviles y lo vamos a hacer presentándoles a un nuevo terminal o mejor dicho a una nueva edición especial de uno que ya conocemos. Hablamos del Nokia Lumia 900, aunque en este caso no es el clásico si no una edición basada en Batman, tal y como van a poder ver en la captura de pantalla que les muestro a continuación.

 

Nokia Lumia 900 estrenará una edición limitada de Batman. Aunque de seguro que a muchos, lo que les estamos contando no les suena a noticias es por una sencilla razón, porque la finlandesa ha creado ya una versión similar al Nokia Lumia 800, y es precisamente esa la que toma para el terminal de alta gama…

 

 

The Dark night rises, la nueva película de Batman se estrenará en EE.UU el próximo 20 de junio, así que es más que probable que sea por esas fechas cuando Nokia aproveche para lanzarse.

 

En todo caso, es más que probable que no llegue al resto del mundo y además se sabe que en el caso del Nokia Lumia 800 ha sido una edición muy limitada, por lo que la versión de Batman del Nokia Lumia 900 parece ir por el mismo camino. Vamos que si lo quieren habrá que correr

 

Más info | PocketLint

 

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

Un comentario en “Nokia Lumia estrenará una edición limitada de Batman”

Los comentarios están cerrados.