Cinemagram, la versión cinematográfica de Instagram – Canaltotal.com


See on Scoop.ithuman being in – perfección

Si tienes un iPhone y te gusta la fotografía, seguro que utilizas una de las apps más potentes del momento. Hablamos de Instagram, una aplicación que, con muy poco tiempo en el mercado, fue vendida hace unas semanas a Facebook por valor de mil millones de dólares. Casi nada.

Pues bien, ahora, hemos descubierto una aplicación para iPhone que bien podría haber sido desarrollada por el equipo de Instagram. Se llama Cinemagram y sirve, como su propio nombre indica, para realizar fotografías basadas en cinemagraph, es decir, imagenes que son “más que una foto pero menos que un vídeo”. Esta interesante y prometedora app, permite realizar fotografías con movimiento de formato gif tan bonitas como la que acompaña este post.

Ahora solo falta que te la descargues y te pongas manos a la obra. Con un poco de paciencia y creatividad, podrás tomar imágenes que desearás compartir. Estamos seguros.

See on www.canaltotal.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!