7 Pasos para Lograr Un buen Posicionamiento de Blogs


See on Scoop.ithuman being in – perfección

Estrategias o Técnicas de Posicionamiento de Blogs
1er Paso de la Estrategia de Posicionamiento de Blogs.- Ingresar a la herramienta de palabras claves Keyword Tools de Google, elegir una palabra clave de baja competencia en tu nicho de mercado, leíste bien de baja competencia, si tiene una cantidad de búsquedas bajas no te preocupes.
2do Paso de la Estrategia de Posicionamiento de Blogs.- busca en google una frase clave que contenga la palabra clave que elegiste, Ejemplo: si elegiste la palabra clave (Posicionamiento de Blogs) una frase clave seria (Pasos para lograr un buen Posicionamiento de Blogs) si no tienes muy en claro lo de las frases claves en mi curso gratis de Seo te explico cómo hacerlo.
3er Paso de la Estrategia de Posicionamiento de Blogs.- Escribe un artículo con esa frase que contenga la palabra clave de baja competencia que elegiste, tiene que ser un artículo optimizado, para que google lo tome en cuenta al momento de publicar tu artículo, no vale de nada que escribas excelente contenido si no lo optimizas de la manera correcta.
4to Paso de la Estrategia de Posicionamiento Blogs.- Comparte ese artículo en las redes sociales, puedes usar OnlyWire que es una herramienta muy buena y te ayuda hacer todo automatizado para ahorrar tiempo.
5to Paso de la Estrategia de Posicionamiento de Blogs.- Escribe artículos Utilizando The Best Spinner para crear contenido único y subirlo a diferentes directorios, Web 2.0, etc donde te permiten dejar enlaces, esos enlaces tienen que ser creados con la palabra clave de baja competencia que elegiste.
6to Paso de la Estrategia de Posicionamiento de Blogs.- Realiza los pasos del 1 al 5 nuevamente hasta que aparezcas en la primera página de google con esa palabra clave de baja competencia.
7mo Paso de la Estrategia de Posicionamiento de Blogs.- Después de lograr un buen posicionamiento con la palabra clave que elegiste vuelve a elegir otra palabra clave de baja competencia y vuelve a realizar el mismo proceso que te mencioné del paso 1 al 6.
Puedes usarlo también con palabras claves fuertes, es el mismo proceso para todas solo que las de baja competencia te van a dar resultados mas rápidos que las de competencia alta.
Con esto hemos terminado esta técnica o estrategia de posicionamiento web en 7 pasos, si la sigues al pie de la letra y eres constante con lo que te he mencionado, no hay manera de que no logres llegar a la primera página de google.

 

Leer Mas: http://miguelaraujo.net/7-pasos-para-lograr-un-buen-posicionamiento-de-blogs.html#ixzz1u0rKKlyx
Under Creative Commons License: Attribution

See on miguelaraujo.net

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!