Twitter integra contenido más personalizado en “Descubre”


See on Scoop.ithuman being in – perfección

Desde que se implementó la nueva interfaz en Twitter, “Descubre” es una de las categorías que el equipo de la red social apostaba que captaría la atención de los usuarios, ya que permite conocer de manera simple “Historias” más relevantes.

Ahora han decidido darle una actualización a esta categoría, ofreciendo contenido personalizado, mostrando solo aquello que puede ser significativo para nosotros. Para ello se tendrá en cuenta los tweets de las personas que seguimos y su círculos de amigos.

Por otra parte, a través de “Ver Tweets Relacionados” nos permitirá interactuar con los otros usuarios y crear conversaciones, ya que podemos compartir la historia con nuestros comentarios, marcarlo como favorito, entre otros.

Según el equipo de Twitter, siguen trabajando en este aspecto, así que podremos esperar más novedades en el futuro. Por el momento, está actualización se irá desplegando a partir de hoy de manera paulatina.

Vía: Twitter Blog

See on wwwhatsnew.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!