Omnipresencia en las Redes sociales Perjuicio o Beneficio – Puro Marketing


Via Scoop.ithuman being in – perfección

Algo que tanto empresas como autónomos suelen plantearse a la hora de entrar en Social Media es “¿en qué Redes Sociales es mejor para mí estar?” , y ante la duda, emprenden una carrera frenética en localizar todas las plataformas sociales disponibles, conocidas o no, además de las generalistas como Twitter o Facebook, para abrirse un perfil en ellas y así estar lo más visible posible para sus clientes potenciales.

Para empezar debemos decir que un perfil en una red social no es solo un canal por el cual los clientes/ usuarios tienen acceso a nosotros, sino que, un perfil social es una responsabilidad que tenemos que atender de manera adecuada y teniendo en cuenta sus necesidades.

Naturalmente que podemos aumentar nuestra visibilidad y podemos abrir nuevos canales de comunicación con nuestros perfiles, pero, si vamos a estar en internet, hagámoslo con criterio.

Via www.puromarketing.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!