Lanzan un cómic 2.0 de aventuras sobre el mundo de la farmacia y la educación sanitaria – Expansion.com


Via Scoop.ithuman being in – perfección

Sin olvidar su lado de amante del cómic, el autor reconoce que muchas historias son tributos a “grandes referencias de las viñetas” como el capítulo seis, inspirado en ‘The Walking Dead’.

Borràs ha relatado que para poder “enganchar” al mayor número de personas, amantes o no del cómic, ha querido tejer una historia de aventuras y misterio que tiene un joven que busca una fórmula magistral muy importante como protagonista.

A través de 10 capítulos –2 de los cuales ya están en la red– el autor se interna en el trabajo de los farmacéuticos y trata “temas importantes” como las drogas en Internet, la venta de medicamentos por la red, los riesgos de la medicación y las falsificaciones.

El creador de Pharmakon ha explicado que la iniciativa se divide en dos fases: la primera, ya en marcha, en que los usuarios leen y comentan el cómic, debaten sobre los temas tratados y crean comunidad en la red; la segunda llegará en el futuro y se tratará de unas páginas de 8 ó 9 viñetas monográficas donde los personajes tratarán temas de prevención.

Via www.expansion.com

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!