La delicada situación del servicio de música Grooveshark


Via Scoop.ithuman being in – perfección

La plataforma social para escuchar música en la nube Grooveshark acaba de perder al sello discográfico más importante con el que tenía un acuerdo. EMI ha roto el contrato con el servicio alegando que éste ha incumplido sus obligaciones financieras.

“Grooveshark ha sido recientemente forzado a tomar la difícil decisión de disociarnos de EMI, debido a las insostenibles tarifas actuales de EMI y a la fusión de EMI con Universal Music que está pendiente y que nosotros consideramos monopolística y una violación de las leyes antimonopolio”, ha expresado el servicio musical en una declaración.

Sin embargo, dificultades para Grooveshark no se acaban aquí. La plataforma está demandada por las grandes compañías de la industria musical. Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group han cursado acciones legales contra el servicio, acusándolo de infracción de copyright. 

Via cloud.ticbeat.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!