Los cuatro calzados más caros del mundo: ¿Cuánto cuestan?


Via Scoop.ithuman being in – perfección

Fueron creados para ostentar y demostrar que algo de uso cotidiano puede llegar a costar más de dos millones de dólares. Y además están en venta.

1. Este modelo de zapatilla Nike tiene incrustaciones de diamante color chocolate de 11 kilates ubicados en el borde del logo de la marca. Cuestan 50 mil dólares.
2. Los súper zapatos colorados creados por el diseñador Stuart Weitzman, quien utilizó 642 rubíes ovalados combinados con platino puro para que brillen mucho más. Cuestan 1.600.000 dólares.
3. Otra de Weitzman. Con el joyero Le Vian diseñaron estos zapatos que fueron decorados con diamantes de 28 kilates y tanzanitas con corte ovalado de 185 kilates. Pero eso no es todo, el tacón tiene incrustaciones de diamantes de 595 kilates en platino. Su precio, dos millones de dólares.
4. Los zapatitos rojos de Harry Winston. Para conmemorar el aniversario número 50 de la realización de la película “El mago de Oz”, en 1989 Winston diseñó estas pequeñas zapatillas que incluyen 4 mil 600 rubíes de mil 350 kilates. ¿Valor? 30 millones de dólares.

Via therealtrends.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!