TheAppBuilder: cómo diseñar una app sin ser programador

Estamos irremediablemente ante las puertas de la Era Do it Yourself (Hazlo tú mismo). Los programadores están construyendo un mundo que cede sus propias herramientas a los demás para que participen también en esta reconstrucción planetaria. Las primeras apps salieron de sus ordenadores. Ahora ni siquiera es necesario saber de programación para crear una app. Una plataforma llamada The App Builder permite a un individuo, sin conocimiento alguno de programación, diseñar una app.

Los gestores de contenido como WordPress o Blogger llevaron a la proliferación de los blogs. Las plantillas permitieron a millones de personas crear su espacio en la Red. The App Builder tiene la misma misión que todas estas herramientas.

Una app para iPhone o Android se puede crear desde un Mac o un PC, y una vez diseñada se envía automáticamente a iTunes App Stores, Android Market y Windows Phone Marketplace.

En este vídeo puedes ver cómo es el proceso para crear una app y aquí puedes ver algunos ejemplos.


Historia de  | http://www.yorokobu.es

Estamos irremediablemente ante las puertas de la Era Do it Yourself (Hazlo tú mismo). Los programadores están construyendo un mundo que cede sus propias herramientas a los demás para que participen también en esta reconstrucción planetaria. Las primeras apps salieron de sus ordenadores. Ahora ni siquiera es necesario saber de programación para crear una app. Una plataforma llamada The App Builder permite a un individuo, sin conocimiento alguno de programación, diseñar una app.

Los gestores de contenido como WordPress o Blogger llevaron a la proliferación de los blogs. Las plantillas permitieron a millones de personas crear su espacio en la Red. The App Builder tiene la misma misión que todas estas herramientas.

Una app para iPhone o Android se puede crear desde un Mac o un PC, y una vez diseñada se envía automáticamente a iTunes App Stores, Android Market y Windows Phone Marketplace.

En este vídeo puedes ver cómo es el proceso para crear una app y aquí puedes ver algunos ejemplos.

Gracias por la pista, @oliverhenares

Getting Started with TheAppBuilder from TheAppBuilder on Vimeo.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

4 comentarios en “TheAppBuilder: cómo diseñar una app sin ser programador”

  1. Interesante no? Ahora que bueno sería juntar craneos creativos y programadores para hacer este tipo de cosas. Me pasa frecuentemente que tengo ideas interesantes, no soy programador pero tengo facilidad para ver negocios o proyectarlos.
    Creo que estamos en un entorno interesante para hacer sinergias, de todas formas interesante el concepto voy a probar.
    SLDS

    Me gusta

    1. Creo que todos queremos hacer lo mismo!!
      Hay q probar y leer un par de tutoriales y, no seremos programadores, pero al menos comprenderemos mejor la lógica, el análisis detrás de las apps.

      Gracias por visitar el blog.
      Un abrazo!

      GC.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.