Restaugr.am, inspiración culinaria a lo Instagram

Al lado de cada fotografía aparece el nombre y la imagen del usuario responsable de la pequeña pieza artística, y el objetivo del sitio web es reunir el máximo de imágenes posibles que tengan que ver con el mundo del arte culinario (realmente se pueden encontrar fotografías espectaculares).


http://wwwhatsnew.com

Restaugram  es un sitio web basado en Instagram en el que podemos encontrar cientos de fotografías relacionadas con el mundo de la cocina, los restaurantes, y la temática culinaria en general.

Cuenta con un buscador de palabras clave en el que, poniendo prácticamente cualquier cosa que se nos venga a la cabeza relacionada con el tema (he probado con coffeecokepizza drink) se nos desplegarán todas las fotografías que tengan algo que ver con la palabra, tanto descriptiva como conceptualmente.

Al lado de cada fotografía aparece el nombre y la imagen del usuario responsable de la pequeña pieza artística, y el objetivo del sitio web es reunir el máximo de imágenes posibles que tengan que ver con el mundo del arte culinario (realmente se pueden encontrar fotografías espectaculares).

Link: Restaugr.am

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!