Googleate!

A partir de ahora, cuando googlees un nombre, abajo de todo van a aparecer “Profile Results” que son independientes de los resultados que tira el algoritmo. Esos Profile Results son editables, así que una cosa que te recomiendo ya mismo es que vayas a Google Profiles y tomes control sobre parte de lo que internet dice acerca de vos. Para ver mi profile, clickear acá.


Daniel Serra
http://www.nosostarget.com

Por si no lo sabías, todo el mundo googlea a todo el mundo. La persona que te va a entrevistar mañana, la candidata que te va a presentar tu prima, el cliente con el cual vas a ir a almorzar el jueves, todos esos ponen tu nombre en Google para saber algo de vos.

Lo que salga en los resultados puede ser:

1) bueno (dejá de leer este post y seguí con la tele),

2) malo (tenés un problema),

3) puede no haber nada acerca de vos en los resultados (tenés un problema más grande porque no hay una mención tuya en toda la web)….

Como ejercicio para entender el funcionamiento de Google y que cosas se pueden hacer para mejorar tu presencia, durante todo el año pasado escribí un blog dedicado exclusivamente a eso. Podés leer la historia y repetir cada paso. Recomiendo leerla en orden cronológico.

Pero la novedad es que Google acaba de lanzar Google Profiles.

A partir de ahora, cuando googlees un nombre, abajo de todo van a aparecer “Profile Results” que son independientes de los resultados que tira el algoritmo. Esos Profile Results son editables, así que una cosa que te recomiendo ya mismo es que vayas a Google Profiles y tomes control sobre parte de lo que internet dice acerca de vos. Para ver mi profile, clickear acá.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa volver a empezar!