Coca-Cola lanza una nueva botella, casi 20 años después

El último lanzamiento de Coca-Cola en cuanto al tamaño de sus productos fue el de las botellas de 500 ml, lanzadas en 1993.Durante tres meses la multinacional realizó una investigación de la que se sacó como conclusión que los consumidores demandaban un formato intermedio entre las latas de 330 ml y las botellas de 500 ml, según publica Marketing Magazine.La nueva botella, que será fabricada con el packaging PlantBottle, del que hemos hablado recientemente, será apoyada en Reino Unido con una campaña de publicidad en exterior y con acciones en el punto de venta. La creatividad es de la agencia Mother y los medios en aquel país los lleva Vizeum.

Anuncios

marketingnews.es

 La compañía de refrescos Coca-Cola ha lanzado una nueva botella de 375 ml en Reino Unido y otros tres mercados para sus tres marcas de cola (clásica, Light y Zero). Según fuentes consultadas por Marketing News, este formato no se lanzará en España
Coca-Cola lanza una nueva botella, casi 20 años después

El último lanzamiento de Coca-Cola en cuanto al tamaño de sus productos fue el de las botellas de 500 ml, lanzadas en 1993. Durante tres meses la multinacional realizó una investigación de la que se sacó como conclusión que los consumidores demandaban un formato intermedio entre las latas de 330 ml y las botellas de 500 ml, según publica Marketing Magazine.La nueva botella, que será fabricada con el packaging PlantBottle, del que hemos hablado recientemente, será apoyada en Reino Unido con una campaña de publicidad en exterior y con acciones en el punto de venta. La creatividad es de la agencia Mother y los medios en aquel país los lleva Vizeum.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!