WebView – “recorta” contenidos web para acceder a ellos más adelante

La idea está en “recortar” la parte de que nos interesa de cada uno de los contenidos, seleccionando sus respectivas áreas, y nos lo trae a una nueva pestaña, en la cual tendremos acceso desde la misma a todo lo recortado anteriormente desde diferentes sitios web para poder detenernos a prestarle más atención. El icono que se nos añade en la interfaz corresponde a unas tijeras. Para que quede más claro, equivale a tener varias publicaciones físicas en las cuales en unas recortamos imágenes, en otras artículos y en otras otros contenidos y los metemos en una misma carpeta.

Como decimos, se trata de una extensión para Google Chrome, y como siempre, podemos obtenerla desde Chrome Web Store.


 | http://wwwhatsnew.com

Cuando a lo largo del día tenemos frente a la pantalla de nuestro ordenador artículos, imágenes, gráficas y otros contenidos a los que nos gustaría prestar atención, WebView es una extensión de Chrome que nos va a facilitar la vida a la hora de acceder precisamente a esos contenidos.

La idea está en “recortar” la parte de que nos interesa de cada uno de los contenidos, seleccionando sus respectivas áreas, y nos lo trae a una nueva pestaña, en la cual tendremos acceso desde la misma a todo lo recortado anteriormente desde diferentes sitios web para poder detenernos a prestarle más atención. El icono que se nos añade en la interfaz corresponde a unas tijeras. Para que quede más claro, equivale a tener varias publicaciones físicas en las cuales en unas recortamos imágenes, en otras artículos y en otras otros contenidos y los metemos en una misma carpeta.

Como decimos, se trata de una extensión para Google Chrome, y como siempre, podemos obtenerla desde Chrome Web Store.

Enlace: WebView desde Chrome Web Store

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa volver a empezar!