Google+ Timing, conocer el mejor momento para publicar en Google+

Verás que lo que resalta el día y la franja horaria del momento ideal para que publiques en la red social. No olvides, primero señalar la zona horaria en la que te encuentras, sino te arrojará un resultado erróneo. También verás el promedio de publicaciones que tienes por día, y las que han sido más populares.

Anuncios


Si quieres potenciar el impacto de tus publicaciones en Google +, puedes darle una oportunidad a Google+ Timing. Es una herramienta que si bien aún no podemos determinar cuanta precisión tiene, puede brindarte un estimativo de cuál es el mejor momento para que publiques en Google+

Para ello, tienes que darle permiso a tu cuenta en Google+, o a la URL de la aplicación agregarle tu ID (por ejemplo, http://timing.minimali.se/115226967585612803317/). Una vez allí verás que te brinda algunas estadísticas basadas en tus últimas 100 publicaciones.

Verás que lo que  resalta el día y la franja horaria del momento ideal para que publiques en la red social. No olvides, primero señalar la zona horaria en la que te encuentras, sino te arrojará un resultado erróneo. También verás el promedio de publicaciones que tienes por día, y las que han sido más populares.

Enlace: Google+ Timing | Vía: La brújula verde

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!