Publicidad divertida: 25 creativos anuncios rebosantes de ingenio y humor | Advrt. de BEST (Para reir un cacho)

Como en otras muchas veces hemos puesto de manifiesto, la publicidad puede ser divertida, y por ello en esta ocasión, volvemos para ofrecerte una nueva selección con 25 creativos anuncios rebosantes de ingenio y humor que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!


http://www.puromarketing.com

por Redacción

Una vez más, regresamos con aquello que más nos hace sonreír. La publicidad creativa que recurre al humor para transmitir su mensaje. Anuncios rebosantes de ingenio y creatividad que de forma inteligente son capaces por si mismos de arrancan una sonrisa o carcajada, generando un impacto positivo en el consumidor.

Como en otras muchas veces hemos puesto de manifiesto, la publicidad puede ser divertida, y por ello en esta ocasión, volvemos para ofrecerte una nueva selección con 25 creativos anuncios rebosantes de ingenio y humor que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

 Galería >>>

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!