Skype anuncia versión para Windows Phone y un nuevo récord, 34 millones usuarios conectados simultáneamente

Esto puede deberse a la serie de eventos que se han presentado este fin de semana…. desde el NASCAR- Daytona 500, la entrega de los Oscars, hasta el MWC que se sigue desarrollando. Skype pudo haber sido el medio escogido para comentar estos eventos entre familiares y amigos.

Y no olvidemos el anuncio de Skype en versión beta para el Windows Phone, extendiéndose con esto a la mayoría de los sistemas operativos móviles populares. Por el momento solo está disponible en inglés, pero ya puede realizarse su descarga desde la Marketplace.

Puedes ver en el video, el skype en funcionamiento en un dispositivo con Windows Phone.

Vía: Skype Blog


http://wwwhatsnew.com
Por 
Escrito el día 27/02/2012

Hace unos días, desde el blog de Skype anunciaban muy entusiasmados que tenían un nuevo récord de 32 millones de usuarios conectados simultáneamente. Hoy anuncian un nuevo hito en el servicio, ya que un nuevo récord habla de nada menos que unos 34 millones de usuarios conectados.

Esto puede deberse a la serie de eventos que se han presentado este fin de semana…. desde el NASCARDaytona 500, la entrega de los Oscars, hasta el MWC que se sigue desarrollando. Skype pudo haber sido el medio escogido para comentar estos eventos entre familiares y amigos.

Y no olvidemos  el anuncio de Skype en versión beta para el Windows Phone, extendiéndose con esto a la mayoría de los sistemas operativos móviles populares. Por el momento solo está disponible en inglés, pero ya puede realizarse su descarga desde la Marketplace.

Puedes ver en el video, el skype en funcionamiento en un dispositivo con Windows Phone.

Vía: Skype Blog

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!