Un encendedor muy particular

Los videos quedarán guardados en formato AVI dentro de la tarjeta microSD de hasta 8GB (no incluída) que puedes introducir en su ranura inferior. Por otro lado te cuento que el Lighter DVR se alimenta gracias a su batería de ion-litio recargable por su puerto USB con la que podrás grabar hasta 6 horas seguidas.

Dejando de lado su diseño bien yanqui, el Lighter DVR (AJ-LTDVR01) puede saciar tus aires de Columbo y también te dará el fuego sufuiciente para encender tus habanos, eso siempre y cuando tengas los US$ 150 que cuesta. Puedes comprarlo AQUÍ.


Lighter DVR (AJ-LTDVR01)

Publicado por Rasa | http://www.puntogeek.com

Lighter DVR (AJ-LTDVR01)

Hubo un tiempo en que, como para completar mi reprochable actitud de fumador; busqué un encendedor que me permitiera disfrutar mi vicio más cómodamente. Después de mucho investigar modelos, al final desistí de la búsqueda; simplemente no me convencía ninguno y terminé volviendo al siempre excelente Mini Bic.

Y bueno, hoy me encuentro con este encendedor que a pesar de no tener un diseño poco feliz para mi gusto, tiene ciertas características que lo hacen interesante para un pseudo-geek como yo 😛 . El Lighter DVR (AJ-LTDVR01) en un encendedor de los clásicos a bencina pero con algunas particularidades propias de un investigador privado. A saber el Lighter DVR posee una cámara de video que graba a una resolución de 640x480y 30 cuadros por segundo con la inclusión de sonido gracias a que también tiene micrófono. Los videos quedarán guardados en formato AVI dentro de la tarjeta microSD de hasta 8GB (no incluída) que puedes introducir en su ranura inferior. Por otro lado te cuento que el Lighter DVR se alimenta gracias a su batería de ion-litio recargable por su puerto USB con la que podrás grabar hasta 6 horas seguidas.

Dejando de lado su diseño bien yanqui, el Lighter DVR (AJ-LTDVR01) puede saciar tus aires de Columbo y también te dará el fuego sufuiciente para encender tus habanos, eso siempre y cuando tengas los US$ 150 que cuesta. Puedes comprarlo AQUÍ.

vía gizmotika

Este artículo fue copiado de Un encendedor muy particular | Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!