LG Optimus LTE Tag permitirá que stickers controlen sus características

Los usos son interminables. Estamos, por ejemplo en el trabajo, y una oficina se usa sólo para reuniones de lo más importantes o comunicaciones con el exterior. Los tags pueden decirle al teléfono que desde ahí en adelante pase a vibrador y, cuando salga, volverle a activar el sonido. Lo mismo con un avión. Cuando alguien ingrese al mismo puede activar automáticamente el Modo Avión y desactivarlo cuando se baje. Como dije, la cantidad de uso depende sólo de la imaginación.


 | http://www.celularis.com

Desde LG están dándole duro a la línea de Optimus. En esta oportunidad anunció sus últimos smartphones LTESe trata del Optimus LTE Tag que utiliza la tecnología Tag+ de LG para comunicarse con stickers o pegatinas físicas (a los que ellos llaman tags) a través del NFC y esto le permite operar con las características de un teléfono.

Los usos son interminables. Estamos, por ejemplo en el trabajo, y una oficina se usa sólo para reuniones de lo más importantes o comunicaciones con el exterior. Los tags pueden decirle al teléfono que desde ahí en adelante pase a vibrador y, cuando salga, volverle a activar el sonido. Lo mismo con un avión. Cuando alguien ingrese al mismo puede activar automáticamente el Modo Avión y desactivarlo cuando se baje. Como dije, la cantidad de uso depende sólo de la imaginación.

El Optimus LTE Tag estará disponible en blanco y tendrá un procesador de doble núcleo, con una pantalla de 4.3 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y Android 2.3(Gingerbread), aunque desde la compañía aseguran que estará la opción de actualizarlo a Ice Cream Sandwich en el futuro.

Por ahora está disponible desde hoy en Corea y no anunció los planes que tienen en otros países. El que sí está disponible, pero no tiene esta interesante característica, es el Optimus LTE , que se puede adquirir en Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea del Sur, así que lo más seguro es que también el Tag llegue, al menos, a estos lugares.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!