Lanzada la nueva versión de Bottlenose, el filtro de redes sociales

Podemos personalizar la plataforma de varias formas, añadiendo columnas, al estilo de hootsuite, buscando entre vídeos, textos e imágenes, visualizando el contenido encontrado antes de tener que pulsar en los enlaces.. todo creado para que sea más productiva nuestra experiencia en las redes sociales, encontrando la información más popular e impidiendo que se nos escape lo que se cuece en laweb en estos momentos.


Por  | http://wwwhatsnew.com

 

Lo comentamos hace unos meses y hoy lanzan su versión 2.0, más intuitiva y eficaz a la hora de filtrar el ruido en las redes sociales.

Bottlenose  nos ayuda a leer la información que nuestros contactos  actualizan en la web social analizando el contenido y realizando recomendaciones sobre lo que puede interesarnos más. Es posible en esta versión agrupar los contenidos y ver lo más popular de cada grupo, estando la nube de etiquetas populares actualizada en tiempo real (mostrada en la ultima columna de la captura superior).

La información de cada contacto continúa siendo muy sencilla de entender, con gráficos mostrando el crecimiento e índice klout de dicho usuario.

Podemos personalizar la plataforma de varias formas, añadiendo columnas, al estilo de hootsuite, buscando entre vídeos, textos e imágenes, visualizando el contenido encontrado antes de tener que pulsar en los enlaces.. todo creado para que sea más productiva nuestra experiencia en las redes sociales, encontrando la información más popular e impidiendo que se nos escape lo que se cuece en laweb en estos momentos.

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!