COMUNICADOS DE LA EMPRESA A SUS CLIENTES

QuantcastNo es ningún secreto que los comunicados oficiales por parte de las empresas a sus clientes tienen gran relevancia.

Muchas compañías no se implican como debieran en trasladar información sobre su organización a sus clientes de manera periódica.

Una empresa que me llama la atención en este sentido es as comunicaciones. Os posteo el último email que acaban de enviarme:


QuantcastNo es ningún secreto que los comunicados oficiales por parte de las empresas a sus clientes tienen gran relevancia.

Muchas compañías no se implican como debieran en trasladar información sobre su organización a sus clientes de manera periódica.

Una empresa que me llama la atención en este sentido es as comunicaciones. Os posteo el último email que acaban de enviarme:

Otra creatividad que me llamó la atención de esta agencia de comunicación:

Es muy importante llegar a los clientes periódicamente y hacerles sentir partícipes en tu negocio.

Estamos hablando de informar sobre mejoras en el producto o servicio de la compañía, ventajas por formar parte de un programa de afiliación, cambios de versiones, cambio de ubicación de alguna sede, mejoras en su página web o novedades en su política de afrontar el negocio. Incluso es conveniente informar sobre cambios en el horario de atención al cliente según la temporada del año en la que nos encontremos. Para que no te pille por sorpresa el frío contestador.

Fuente original:
http://ideasenlared.com/2010/07/07/comunicados-de-la-empresa-a-sus-clientes/

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!