“Nuestro rol en el mercado es de soporte para determinadas acciones y campañas”


Jorge Farray presenta la primera productora de contenidos no convencionales aplicados al marketing.


Jorge Farray, en la ficción Tito Tarragona.

Jorge, ¿Quienes conforman esta nueva empresa?
En la ficción, somos cinco mafiosos retirados de diferentes organizaciones, que nos asociamos para aplicar nuestras oscuras experiencias al marketing y a la publicidad.

Panfleto International Group (PIG) es una Empresa del Grupo PI, Eventos Políticamente Incorrectos, que ya viene desarrollando contenidos no convencionales para eventos corporativos desde hace cuatro años.  Panfleto propone aplicar estos desarrollos no convencionales al marketing y a la publicidad, sin filtros ni límites, por eso decimos que creamos el concepto “Dirty Marketing” como superador a los conocidos como marketing de guerrillas o mercenario.

¿Cómo definirían los servicios que brindan?
Somos productores de contenidos, servicios y acciones no convencionales. Si bien podemos realizar todo el desarrollo de un proyecto de comercialización, entendemos que nuestro rol en el mercado es de soporte para determinadas acciones y campañas que requieran nuestro enfoque. No brindamos servicios de marketing y publicidad convencionales, en consecuencia no nos consideramos una agencia. Nuestra misión es ofrecer contenidos llave en mano para una acción o campaña en particular.

¿Y cómo es la propuesta del trabajo del día a día trabajan con clientes directos o piensan brindar el servicio a agencias?
Nos interesa ser el soporte de agencias ante todo, y si alguna empresa nos pide un desarrollo en forma directa, lo aceptamos circunscripto a esa solicitud en particular, ofrecemos proyectos con principio y final programado.

¿Cuáles serían los contenidos no convencionales que proponen aplicar al marketing?
Entre muchísimos otros, acciones de happening (improvisación teatral) en cualquier ámbito, campañas de desprestigio conducidas por personajes no aceptados por la sociedad, campañas y acciones con actividades de alto impacto y participación del público, e ideas y contenidos no contaminados por los protocolos de la profesión. La adaptación de ideas a la comercialización, siempre es el último eslabón de nuestro  proceso creativo.

¿Qué trabajos o casos del exterior pueden señalar como buenos ejemplos de lo que uds quieren implementar?
Conocemos muchísimas acciones originales del exterior y también de nuestro país, que están consideradas como marketing de guerrillas o mercenario y que nos inspiraron a iniciar este proyecto,  pero no queremos contaminarnos ni siquiera con estos excelentes ejemplos, entre los que podemos mencionar dos célebres campañas gráficas del local de Burger King de Carlos Pellegrini y Corrientes, una de ellas con un conocido payaso que decía “que bueno es tener un Burger cerca del laburo”.

http://www.mediosyempresas.com.ar/noticias/3321/nuestro+rol+en+el+mercado+es+de+soporte+para+determinadas+acciones+y+campanas.html

Enhanced by Zemanta

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

Un comentario en ““Nuestro rol en el mercado es de soporte para determinadas acciones y campañas””

Los comentarios están cerrados.