Los zurdos vs. el nuevo iPhone 4


Apple advirtió que existen inconvenientes por la ubicación de la antena. Steve Jobs, CEO de la empresa, dijo que hay que “evitar sostener el teléfono de esa forma”.

Para tener onda hay que se, cuanto menos, ambidiestro. Ese parece ser el mandato de Apple que, luego de las denuncias por la mala recepción del nuevo iPhone 4, instó a sus usuarios a “agarrar bien el aparato”.

El problema es que la ubicación de la antena afecta especialmente a las personas zurdas que deberán practicar con la mano derecha o comprar una funda especial para el aparato que, por supuesto, ya está a la venta.

El grupo de zurdos, que agrupa a 90 mil personas, se manifestó en contra de la petición de Steve Jobs, CEO de Apple, quien planteó que deberán adoptar una posición menos natural. “Hay que evitar sostener el teléfono de esa forma”, sostuvo.

Sugiero que contrate a zurdos en el diseño y prueba de sus futuros aparatos. El teléfonodebe ser rediseñado para solventar este problema”, alertó Lauren Milsom, portavoz de la entidad.

28 de Junio
Enhanced by Zemanta

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!