Una aplicación de Associated Press para móviles que cubre el mundial


Image representing Nokia as depicted in CrunchBase
Image via CrunchBase

La “AP 2010 World Cup Coverage”, se puede bajar de diversos lugares, por ejemplo iTunes, Ovi de Nokia, BlackBerry App World y Android Market.

Associated Press, la agencia mundial de noticias e informaciòn, está dando a los usuarios de teléfonos móviles de todo el globo acceso al mundial de fútbol 2010 con una nueva aplicación.

La aplicación fue diseñada para profundizar la experiencia del campeonato para quienes quieren estar en todo momento al tanto de los resultados en cualquier lugar del globo terráqueo, con cualquier idioma y cualquier plataforma móvil. Las características de esta aplicación incluyen idioma inglés, español, francés y portugués y programa customizable para los 32 países que participan en el torneo, lo cual permite a los usuarios seguir a su equipo favorito a lo largo de todo el mes.

También a los usuarios acceso a las últimas noticias, resultados, escenas anteriores al partido, escenas posteriores al partido, información sobre el estadio y la zona donde se encuentra, además de fotos y videos exclusivos. Todo, extraído de los recursos de Asociated Press.

La aplicación tendrá como soportes los Nokia Serie S40, quinta y sexta ediciones y el Nokia S60 tercera y quinta ediciones; Nokia N900 Maemo; Sony Ericsson S60 ; plataforma Android que soporta Flash Lite 3.1 en el navegador; plataforma Android que soporta Flash Player 10.1; BlackBerry en el navegador; iPhone; AIR Desktop y un sitio WAP.

http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=365604

Enhanced by Zemanta

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!