Tequila Alacrán: “Hoy saldré a picar a quien se deje”


por Marcus Hurst

al3

El tequila se ha mantenido bastante al margen de otros segmentos como la ginebra, el whisky y el ron, que durante la última década se han metido de lleno en el cine, la música y la cultura urbana. El lanzamiento de Alacrán, a finales de diciembre, busca cambiar esto por completo con una botella diseñada en negro mate inspirada en una petaca, que busca atraer un público “urbano y creativo”.

al1

al2

“Es una nueva propuesta dentro del amplísimo mercado de los tequilas en México. Surge como iniciativa de un grupo de empresarios jóvenes que querían algo diferente a lo clásico y tradicional dentro del mercado. El proceso de construcción de la marca, desde el diseño, hasta el líquido responde a otros criterios que a los comunes en el mundo tequilero”, explicó a Yorokobu Rodrigo Tovar, director general de la agencia de diseño Sociedad Anónima.

Desde el Twitter de la marca, amenazan con picar a sus followers en honor al escorpión que le da su nombre pero también ofrecen sugerencias de eventos culturales, exposiciones, subastas de arte contemporáneo y sesiones de música.

alacrán

La página web está diseñada como una plataforma de contenidos con un blog, vídeoposts e instantáneas de gente con la bebida.

Alcransite

Por el momento, sólo se vende en Ciudad de México.

alacranpubli

alacran5

Visto en: The Dieline

http://www.yorokobu.es/2010/05/06/tequila-alacran-hoy-saldre-a-picar-a-quien-se-deje/

Reblog this post [with Zemanta]

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

Un comentario en “Tequila Alacrán: “Hoy saldré a picar a quien se deje””

Los comentarios están cerrados.