Brandlife latest news



El banner ‘social’ de lainformacion.com

Lainformacion.com estrena campaña 2.0, en la forma y en el fondo. El medio de comunicación online se ha convertido en el primer anunciante español que utiliza el social media banner. Frente a los banners convencionales, el de Lainformacion.com incluye dos botones con los iconos de Facebook y Twitter que redirigen al usuario a la red social que elija.


Los novedosos formatos, que el medio online insertará en Linkedin, Terra, MSN, Yahoo, HI-Media, AdConion, y Tuenti, forman parte de la campaña ‘Internet nos cambia, la forma de comunicarnos también’, orquestada por SomosR y basada en la interacción con los internautas, quienes a través de ella pueden ganar un iPad.
Lee el resto de la entrada »

Ikea muestra en un reality online la reforma de uno de sus clientes

Una cocina y un baño gratis y el papel protagonista en un reality show. Estos tres premios son los que recibirá por sorpresa un cliente de Ikea y todo gracias a la campaña ‘Féliz Cocina y Baño Nuevo’ que la cadena sueca acaba de poner en marcha en nuestro país.

Toda la acción se desarrolla a través del site www.ikea.es/felizcocinaybañonuevo donde un vídeo, en un formato casi televisivo con presentadora incluida, mostrará cómo el cliente premiado recibe la noticia de que Ikea le regala una cocina y un baño si supera el reto de diseñar, transportar y montar todos los muebles ese mismo día.
Lee el resto de la entrada »

Wonders convoca un concurso online de tortillas ‘de madres’

Hace unos meses, Wonders decidía apostar por el amor y la producción en territorio nacional como ejes de su nuevo posicionamiento. Ahora, con su nueva campaña ‘¡No te metas con la tortilla de mi madre!’, la firma de calzado alicantina refuerza ambos conceptos: el amor (maternal) y su ‘españolidad’ (con el plato ‘typical spanish’ por excelencia)

La campaña, puesta en marcha con motivo de la celebración del Día de la Madre y orquestada por Imaginarte, cuenta como principal acción con un concurso de tortillas online al que se puede acceder a través del site de la marca.
Lee el resto de la entrada »

Las once historias de Mahou Cinco Estrellas

Con once piezas, nada más y nada menos, ha estrenado Mahou Cinco Estrellas su nueva campaña en TV con la que comienza una nueva estrategia en este medio. Si hasta ahora Mahou lanzaba dos tipos de anuncio, unos para su campaña convencional y otros para mostrar su apoyo al mundo del fútbol, este año la compañía ha decidido unificar ambos mensajes en sus spots.

Bajo el eslogan ‘Si hay Mahou, la vida es Cinco Estrellas’, los once anuncios muestran cómo un grupo de españoles se arrepiente de haber cambiado su vida por la de varios habitantes de una isla del Pacífico al descubrir que en esta zona del mundo no hay Mahou, ni tampoco fútbol en la TV.
Lee el resto de la entrada »

27-04-2010 1

“Me gusta Brandlife”

by Acuam

En Acuam estamos muy ilusionados con WeSocialYou, nuestra herramienta de gestión y análisis del Branding 2.0 / Social Branding de marcas en redes sociales. Y para celebrar este lanzamiento hemos puesto en marcha la campaña ‘Me gusta’, con la que, además, demostramos que creemos y amamos este nuevo medio de comunicación y expresión tanto de marcas como de usuarios.


Posiblemente muchos de vosotros, los que recibís o tenéis acceso a la edición impresa de Brandlife, os habréis preguntado cómo es posible ‘gustear’ en un medio offline, qué hacen todos esos “Me gusta” apareciendo en artículos, fotos, noticias… Pues bien, he aquí la confesión: hemos sido nosotros.
Lee el resto de la entrada »

Heineken alarga su batalla de sexos

TBWA Neboko ataca de nuevo con otro spot para Heineken inspirado en la guerra de sexos que tan buenos resultados le dio con el famoso spot ‘Walk In Fridge’  y sus posteriores secuelas.

En esta ocasión, las diferencias entre ambos sexos surgen a causa de la TV y quedan patentes en las caras que se les queda a un grupo de mujeres al descubrir que su programa favorito es sustituido por otro en el que varios hombres muestran su talento para beber y llevar vasos cerveza, algo que, por supuesto, entusiasma a sus parejas.

Las amapolas de Kenzo perfuman la Feria del Libro Antiguo

Si el 23 de abril los españoles (sobre todo los residentes en Cataluña de donde procede la tradición) se regalaron rosas y libros, una semana más tarde Kenzo quiere repetir la experiencia, esta vez con amapolas. La marca hará suyo el binomio ‘flores y libros’ con la entrega de amapolas a los visitantes de las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se inaugurará el mismo día 30 en el paseo de Recoletos de Madrid.


Cuando se cumple 10 años de la elección de la amapola para su perfume Flowerbykenzo, la marca vuelve a convertir a esta flor en protagonista de una nueva  campaña cuyo propósito es ‘traer la naturaleza a la ciudad’. Una fórmula que Kenzo ha repetido en diversas partes del mundo.
Lee el resto de la entrada »

Los pequeños cines diversifican su oferta

Las cerca de 1.500 salas pequeñas y medianas de cine repartidas por el territorio español han encontrado en Versiondigital.es un nuevo aliado para sostener un negocio cada vez más complicado. De uso privado para exhibidores y actualmente en fase beta, el portal ha sido creado para facilitar contenidos digitales a las salas de cine que se hayan adaptado a este formato. De este modo, pueden ampliar una oferta mermada por el músculo de los grandes distribuidores que acaparan los estrenos más importantes.

La nueva herramienta, creada por la Sociedad de Empresarios de Cines de España (Secies) y la empresa Proyecson, tiene el aval del Ministerio de Industria a través del Plan Avanza2 y su objetivo es que a finales de este año unas 300 pantallas estén ofreciendo ya contenidos alternativos que incluirán retransmisiones en directo y diferido de deportes, conciertos y otros espectáculos, además de usos como conferencias y demostraciones en las que la pantalla se utilice como apoyo.
Lee el resto de la entrada »

Maradona, Pelé y Zidane, al estilo Louis Vuitton

A Louis Vuitton le gusta que los protagonistas de sus campañas sean personajes de lo más variopinto. Mijail Gorvachov, Catherine Deneuve, Keith Richards o Madonna son algunos de los nombres que componen la lista de celebrities que han prestado su imagen a la firma y a la que ahora se han unido el de Maradona, Pelé y Zidane.

Y es que los tres astros del fútbol protagonizan el anuncio que Louis Vuitton ha preparado con motivo del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En el spot, rodado en el madrileño Café Maravillas, Maradona ejerce de árbitro en la partida de futbolín que disputan Pelé y Zidane y reta a los espectadores a elegir con sus votos a un ganador a través de la web de la campaña.

Lee el resto de la entrada »

Reblog this post [with Zemanta]

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

Un comentario en “Brandlife latest news”

Los comentarios están cerrados.